Gustavo Gutiérrez – Dirección General

Gustavo Gutiérrez - Talento Escénico
Originario de la CDMX con más 32 años de experiencia en el medio
Productor Audiovisual y Locutor Certificado por la S.E.P. desde 1988
Miembro de la Asociación Nacional de Locutores, A.N.D.A. y A.N.D.I.

Marcas grabadas como Locutor Institucional:

Nuevo Aeropuerto Internacional de México, Áreas Naturales Protegidas de la SEMARNAT, Avón Life, Canal 30 Una voz con Todos, Asepxia Caps, Pronósticos Deportivos, Farmacias del Dr. Descuento, Revista Maxim de Televisa.

Participaciones dentro del Doblaje

En la Serie Ben 10 interpretando al personaje LODESTAR. ambientes y personajes incidentales para las Series Monk y Generator Rex, y películas como Spiderman, La máquina del tiempo, Atrápame si puedes, El Buen Pastor, Polvo de Ángel, Hidalgo, Morelos y Macho.


Su pasión por las artes escénicas, le permitió debutar como ACTOR a través de los métodos de Stanislavski, Lee Strasberg y Stella Adler.

Participaciones en Teatro:

Los cuervos están de luto En otoño los gatos tienen colita Si las paredes hablaran Autobahn Tócala de nuevo Cacho

Participaciones en TV:

“Infarto” de TV Azteca y Hazme Reír” de Televisa
Participaciones en Cine: En la Película “El Efecto Tequila” (actor de reparto) Polvo de Ángel (Voice Over)


De manera simultánea en 1988 inició su trayectoria en el ramo audiovisual colaborando en el Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación plantel Narvarte.

Su carrera como PRODUCTOR AUDIOVISUAL se consolida en agencias como Bozell Publicidad, FCB Worldwide, J. Walter Thompson y Vale Bates, obteniendo importantes reconocimientos para destacadas marcas del país y proyectos internacionales.

Algunos reconocimientos obtenidos como Productor desde 1995:

Asociación Nacional de la Publicidad. Asociación de Radiodifusores del Valle de México Círculo Creativo de México. The New York Festival Finalist Award. London International Advertising Awards. The New York Festival.


Su compromiso con los medios de comunicación, le impulso a participar en el lanzamiento de T.E.N.A. “La Universidad de la Voz”®, y PROTAGONIA GROUP Inteligencia Audiovisual la actividad cultural, comercial y del entretenimiento en México.