Experiencia

Experiencia en Locición, Actuación y Doblaje

Talento Escénico Natural y Artístico ®, T.E.N.A. La Universidad de la Voz” ® 

Escuela fundada por la actriz Tena Curiel Montaño, hija del compositor mexicano Gonzalo Curiel Barba y tiene la misión de extender la educación velando por las necesidades de los jóvenes o adultos que desean expresarse a través del arte; identificando y desarrollando sus habilidades mediante un acceso equitativo a las técnicas y  programas de desarrollo, transmitidos por diversos especialistas de la Locución, el Doblaje y la Actuación.

Éste Centro de Capacitación Artística vigila el desarrollo de sus aspirantes, sublimando sus pretensiones hacia un progreso generacional que asegure su incorporación en los medios.

Nuestro compromiso se cristaliza al promover a los más preparados y talentosos en los proyectos con mejores condiciones laborales, a fin de estimular el fortalecimiento económico, social y cultural de nuestro país a través de valores como la Actitud de Servicio, la Responsabilidad, la Disciplina, la Ética y el Respeto.

La promoción y colocación de esta comunidad dentro de los medios masivos es evolutiva, por lo que trabajamos en el desarrollo de programas de vanguardia que garanticen su auto realización y un exitoso desempeño laboral para su permanencia.

Nuestro prestigio supera los 20 años y ha sido reconocido tanto en el Sector Público como en el Privado, con la visión de emprender nuevos planteles de desarrollo alrededor del país, con una filosofía autentica.

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA EL CICLO JULIO DE 2020